Servicios “Queremos informarle de lo que la Cirugía Oral y la Odontología actuales pueden hacer por ud. a través de nuestra Clínica y sus profesionales”.  
 

Odontopediatría y Odontología Materno Infantil

La Dra Martín de las Heras ofrece una especial dedicación a la odontología infantil, con tando con los medios y conocimientos necesarios para el tratamiento de niños desde las edades más tempranas -3-4 años- especialmente si son niños de difícil manejo clínico o psicológico. Contamos para ello con la posibilidad de realizar los tratamientos bajo sedación inhalatoria, intravenosa o anestesia general, si la importancia del caso lo requiere. En niños especialmente predispuestos genéticamente a la caries es crucial el seguimiento. En este tipo de pacientes es inevitable la aparición de lesiones cariosas, lo importante es tratarlas prematuramente para que el resultado sea duradero. También son muy útiles la Fluorizaciones y el Sellado de Fosas y Fisuras.

Igualmente ponemos especial interés en el tratamiento odontológico de mujeres embarazadas. El embarazo es una situación fisiológica que agrava los problemas dentales existentes previamente e incluso puede hacer aparecer algunos nuevos y es por ello un período en el que la atención odontológica preventiva es especialmente necesaria.


 
 
spaincreative.es

Aviso Legal | Política de privacidad