Servicios “Queremos informarle de lo que la Cirugía Oral y la Odontología actuales pueden hacer por ud. a través de nuestra Clínica y sus profesionales”.  
 

Odontología Estética

La estética facial depende en una proporción muy extensa de la conformación y aspecto externo de los maxilares y los dientes. El perfil, la forma de los labios y en general las proporciones entre los distintas partes de la cara dependen de la estructura ósea y dental que hay en el interior. Igualmente unos dientes y labios que conformen una sonrisa armónica son parte fundamental del aspecto externo de la persona. Ortodoncia, Cirugía Ortognática y Odontología Restauradora son las ramas de la odontología que permiten corregir los parámetros que influyen sobre dicha estética facial. Otras técnicas cosméticas también pueden tener un impacto considerable, como el blanqueamiento dental o el recubrimiento de los dientes con Carillas Cerámicas o de resinas compuestas.
Pero la percepción de una imagen facial como estéticamente agradable, armónica o atractiva, es algo completamente subjetivo y personal, muy relacionado a su vez con el carácter y la autoestima. Nuestra misión es escuchar cómo percibe usted su problema estético y proponerle las soluciones más razonables.    

Blanqueamiento dental externo. Se realiza mediante la aplicación en clínica o domiciliaria de productos blanqueantes mediante un aparato dental de silicona transparente -fabricado previamente a medida de sus arcadas dentarias.

Blanqueamiento dental interno. Se aplica de forma interna a dientes oscurecidos, es muy potente y precisa endodoncia previa de la pieza dental correspondiente.

Carillas Cerámicas adheridas. Es un  tratamiento estético muy eficaz en la corrección de anomalías leves de forma y de color de los dientes -generalmente usado para dientes del sector anterior de la arcada dentaria. Requiere un ligero tallado (rebajado o limado) de la cara visible y el borde del diente.
   
Carillas de “Composite” (resina compuesta). Su misión es idéntica a la de la carilla de cerámica. Puede ser menos eficaz que ésta pero también es más conservadora con el tejido dentario. Cada caso debe evaluarse independientemente para dilucidar qué técnica es más conveniente.



 

 
 
spaincreative.es

Aviso Legal | Política de privacidad