Servicios “Queremos informarle de lo que la Cirugía Oral y la Odontología actuales pueden hacer por ud. a través de nuestra Clínica y sus profesionales”.  
 

Gastos, honorarios y financiación

Cualquier plan de tratamiento que elaboramos va acompañado de su correspondiente previsión económica de honorarios y gastos. Los costes de nuestros servicios son, para cada paciente individual, proporcionales al tiempo y a los gastos ocasionados.
Garantizamos el uso único de materiales materiales y métodos que han probado largamente su eficacia de forma científica y clínica.
Le animamos a que solicite información sobre ellos a nuestro personal. Procuramos planificar los tratamientos atendiendo a principios de economía de tiempo y medios. Podemos facilitarle igualmente información detallada sobre las posibilidades  de financiación de su tratamiento a través de entidades de la máxima seriedad.
La odontología preventiva es muy poco costosa, al contrario que los tratamientos restauradores y quirúrgicos, que pueden suponer cantidades importantes.
En cuanto a estos últimos es su larga durabilidad lo que constituye su valor y lo que tiene que conseguir que no resulten, además de costosos, “caros”. Dicha durabilidad se asegura a su vez al extender el tratamiento preventivo al período post-tratamiento en forma de mantenimiento periódico.

 
 
spaincreative.es

Aviso Legal | Política de privacidad