Servicios “Queremos informarle de lo que la Cirugía Oral y la Odontología actuales pueden hacer por ud. a través de nuestra Clínica y sus profesionales”.  
 

Cirugía Mínimamente Invasiva

La mínima invasividad quirúrgica es en realidad un concepto que intentamos aplicar a todas las técnicas que realizamos. Buscamos siempre la alternativa menos agresiva para nuestro paciente. La Cirugía de Implantes Mínimamente Invasiva, como técnica en sí misma, se refiere a la que consiste en instalar implantes a través de pequeñas incisiones circulares -de unos 4 mm de diámetro- en la encía de tal forma que no se precisa desplazar tejidos ni dar puntos de sutura. Esto conlleva un postoperatorio sin ninguna inflamación ni dolor. Sólo cuando el volumen de la zona en que se ha perdido el diente o los dientes está totalmente conservado es conveniente esta técnica, en caso contrario el resultado es inferior a la técnica convencional. Desafortunadamente en la mayor parte de los casos hay pérdida de volumen de dichos tejidos.

La Cirugía de Implantes Mínimamente Invasiva es conocida frecuentemente por error como instalación de implantes sin cirugía. Esto es incorrecto, cualquier instalación de implantes es quirúrgica y debe seguir todos las reglas de cualquier técnica quirúrgica, aunque no sea preciso usar hilos de sutura.

 
 
spaincreative.es

Aviso Legal | Política de privacidad